sábado, 21 de diciembre de 2013

Blues y juguetes. Concierto benéfico.

Este domingo tenemos una cita obligado en la sala Bogui Jazz. Se celebrara un festival bluesero cuya recaudacion ira integramente a parar a la asociación Achalay que tiene por finalidad la integración de menores y familias en riesgo de exclusión social.



La aportación mínima por donativo sera 5 euros, pero que podra aumentarse segun la voluntad de cada asustente, aparte se subastará una acuarela con tematica "bluesera" de Enrique Arranz Ramila. En el concierto podremos disfrutar de las actuaciones de los "Los Reyes Magos del Blues" banda estelar formada por músicos pertenecientes a la Sociedad de Blues de Madrid ( SBM), que de manera totalmente desprendia nos obsequiran con su música. Actuarán los siguientes músicos, nombres tan consagrados en la escena "bluesera como": Fede Aguado (voz y guitarra), Fernando Jiménez (armónica), Agustín González-Bueno (saxo y armónica), Héctor Martínez (armónica) y estarán acompañados por invitados especiales: Velma Powell, Jeff Espinoza, Stevie Zee, Edu Manazas y Lichis. El concierto empezará a las 21h.

Así que ya sabeis, vamos a ejercer todos un poco de Reyes Magos y vamos a colaborar todos en esta gran iniciativa llevada a cabo por nuestros amigos del Bogui Jazz. Suburbanos saludos.

Cuando: el domingo 22 de diciembre, a las 20:30.
Donde: Bogui Jazz.
Cuanto: donacion a partir de 5 euros. (recaudacion para acto benéfico.

Si quereís colaborar con Achalay, teneís más informacion aqúi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario