jueves, 26 de diciembre de 2013

Crowfunding: La dominación mundial. Art-zine.

De este proyecto me he enterado hace poco, pero al final mis multiples sentidos lisergicos se han dado por enterados de este proyecto del que me entusiasma hasta el título: La dominacion mundial.  Fanzine que nace con la vocación de difundir el trabajo y buen hacer de jovenes artistas gráficos que por razones ajenas a su calidad, no tienen el eco ni la difusión necesaria y proporcional a su grán talento. Proyecto totalmente autofinanciado  por crowfunding, estan apunto de sacar a la calle su primer numero, que tendra el sugerente título de El vencedor oculto. 

La recaudacion esta apunto de llegar a los 2000 euros necesarios para sacar a la calle el primer número, a esta hora apenas faltan 200 euros para llegar al objetivo. Vamos a intentar llegar a esa cifra antes de acabe el dia!!!, así que ya sabeis, podeis hacer aportaciones de hasta 1 euro, un pequeño grano de arena, hace una montaña (topico del día). Bravo ! a la dominación mundial por este proyecto que apuesta por la difusion del trabajo de autores emergentes. 



Descripcion del proyecto extraido de la web del proyecto.

La Dominación Mundial, el art-zine dedicado a difundir obra gráfica de nuevos artistas, tiene en preparación su primer número, protagonizado por el artista Guillermo Martín Bermejo.
Bajo el título de "El Vencedor Oculto", Guillermo Martín Bermejo hace una incursión en la técnica del grabado en film fotopolímero y presentará tres planchas para cuya tematica ha tomado como punto de partida el libro de poemas de Juan Ramón Jiménez del que el proyecto toma su título.
La edición tendrá una tirada limitada de 75 ejemplares de los que se ponen a la venta un total de 45 a un precio reducido para todos aquellos mecenas, coleccionistas, amantes de las artes y diletantes en general que hagan posible que este peculiar trabajo de edición se haga realidad. 

 Aportaciones e informacion: podeís hacerlo 
aquí

Disculpad chicos, por no haberme "hecho eco" antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario