martes, 26 de noviembre de 2013

Recomendaciones musicales del día: martes 26 de noviembre.

ASTMA + MARRAHS




Astma está formado por el veterano de la música industrial rusa Alexei Borisov, a dúo con Olga Nosova, gran icono de la escena underground post-punk moscovita. El dúo con Olga Nosova (batería y vocalista conocida sobre todo por su trabajo con la banda moscovita Syncopated Silence y los post-punk Motherfathers) es uno de los últimos proyectos del veterano de la escena rusa industrial/electrónica y de improvisación libre, Alexei Borisov, que está cobrando un rápido desarrollo con una música poderosa y sorprendente que está cosechando alabanzas de los seguidores de la música no solo de Rusia sino de todo el mundo.



Marrahs Grupo madrileño formado por Maryah Marimotto (guitarra y voces) del grupo yo-Raid!, Rafa (batería y cacharros) de pier, dohince, for Noise's sake... y Marta Sainz (bajo y voces) en el que estrujan, retuercen y expanden las posibilidades de la improvisación sincronizada.

Cuando: martes 26 de noviembre a las 20:30.
Donde: Intruso Bar.
Cuanto: 5 euros. 


THE BERLINERS Jam.




The Berliners es una banda que nace de las entrañas del Café Berlin. Cuatro músicos con una propuesta centrada en hacer pasar noches inolvidables a los asistentes. 


Un repertorio que discurre mayormente entre el pop y el rock de los distintos continentes y la ambición de hacer disfrutar a todo tipo de público. Con la intención de crear un ambiente de jam session y de invitar a los músicos que se presten a compartir nuestro escenario.





Cuando: martes 26 de noviembre a las 01:00.
Donde: Berlín Café.
Cuanto: 5 euros.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario