martes, 19 de noviembre de 2013

Recomendaciones músicales del dia: miercoles 20 de noviembre.



 Lovers + Hard Candy.

 

Lovers presentan su séptimo álbum, A Friend in The World, un LP en el que fusionan intimidad y honestidad en un ambiente moderno de nuevo humor feminista y complejidad rítmica.
Este disco fue grabado en Portland con Badman, el dueño del sello Dylan Magierek, y Adam Selzer (She & Him , M.Ward ), y mezclado por Andy Lemaster (REM, Bright Eyes), y el resultado es a la vez impresionante, tierno y romántico.
Tras un inicio muy largo, con viajes en furgoneta del este al oeste Americano, la banda no terminó de gestarse hasta que el destino las reunió en Sao Paulo años más tarde de aquellos primeros viajes. Desde entonces y ya unidas de forma inseparable, el trío no para de crecer...

 


Hard Candy es Celia, y lleva la música en la sangre. Desde muy joven se vuelca en el estudio de piano, batería, guitarra y bajo, y ha participado en varios proyectos musicales, tanto propios (Chorro de Leche) como ajenos (Bravo Fisher! Con quienes toca el bajo eventualmente).

 

Su primer EP, “Cuentos Inertes”, se publica en 2013 gracias a Seventeen Seconds Records. Una mezcla explosiva de ritmos pop y electrónicos, letras provocativas, dulces, desgarradoras y pegadizas.

 Cuando: miércoles 20 de noviembre a las  21:00.
 Donde: Café de la Palma.
 Cuanto: 7 euros anticipada, 9 en taquilla.

Alpargata & All Right Trío


Alpargata & All Right Trío no se parece a nada de lo que se puede encontrar por ahí. Rumba catalana, swing, humor absurdo, coreografías imposibles… mezcladas con una sobredosis de psicodelia de la mano de 3 músico-actores y un baterista obsesivo-compulsivo que están a punto de sobrepasar las fronteras de la locura. Un show impredecible que nunca se sabe cómo va a terminar… ¿Se puede mezclar Chavela Vargas con Frank Zappa, o Michael Jackson con los Gypsy Kings? Ellos dicen que sí.

 

Cuando: el miércoles 20 de noviembre a las 21:00
Cuanto: 7 euros.



Noche de Blues”: Cesar Crespo & the Pinball’s Blues Party Sextet



“Noche de Blues”: Cesar Crespo & the Pinball’s Blues Party Sexter

César "Ceci" Crespo, joven guitarrista de variada trayectoria, inicia su camino hacia el año 2002 en el underground madrileño formando la banda Vice&Vanity y recorre Europa y U.S.A. como bajista de Opus Dead. De dormir en casas okupas a actuar en teatros poniendo música a espectáculos, sin nunca olvidar su pasión por la música que mejor le sirve para expresarse, el blues.



 Cuando: el miércoles 20 de noviembre 21:00
 Donde: Bogui Jazz.
 Cuanto: 5 euros anticipada 8 euros taquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario