viernes, 15 de noviembre de 2013

Recomendaciones musicales del dia: viérnes 15 de noviembre.

LOS CULPABLES DE TODO + LEFTOVER LIGHTS + ETOPIC

Evento solidario.

Pese a los cambios "Los culpables de todo" continúan dando conciertos, con nuevo proyecto de rock and roll cantado en castellano. Guitarras agresivas, bajo y percusión potentes, y letras con mucha mala hostia para no perder costumbre.

 

 Grupos invitados: Leftovers Light y Etopic.

Cuando: el viernes 15 de noviembre a las 23:00
Donde: Gruta 77.
Cuanto: gratis, pero estirate y trae alimento no perecedero para el Banco de Alimentos. 



BENITO KAMELAS + LUJURIA SON CLAN ESCRACHE

CLAN ESCRACHE, la unión que han creado los grupos BENITO KAMELAS y LUJURIA, comenzó su esperada gira el pasado fin de semana en Hellín (Albacete) ante un público entregado y ávido de apoyar esta original iniciativa que mezcla el rock con la reivindicación. La gira continua este fin de semana en Vitoria. Recordamos todos los detalles de la gira más abajo. El concierto que se iba a celebrar esta semana en Bilbao ha tenido que ser pospuesto debido a razones personales de algunos de los mÚsicos. El concierto se traslada a enero como fin de gira. Las entradas adquiridas para el mismo seguirán siendo válidas para la nueva fecha.



CLAN ESCRACHE es más que dos grupos sobre un escenario. Es concienciación, lucha social, reivindicación. Cuatro horas de música ininterrumpidas, aderezadas por el espiritu rebelde y combativo del Rock. Sin lugar a dudas es más que un concierto, un espectáculo en el que el público, la gente y el pueblo son los protagonistas. Todo esto se hace por ellos y para ellos, y es el público también quien acudiendo a los conciertos ayuda a que estas colaboraciones sean posibles.

Además de apoyar con su música, CLAN ESCRACHE colabora con la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y donará parte de las entradas a las siguientes causas: MAREA BLANCA (sanidad), MAREA VERDE (educacion), MUJERES MALTRATADAS, PENSIONES, JUSTICIA, S.A.T. Andaluz, DESEMPLEADOS, ASOC. VICTIMAS METRO 3 JULIO DE VALENCIA, AFECTADOS POR LA LEY DE PENDENCIA


Cuando: el viernes 15 de noviembre a las 20:00
Donde: Club Independence
Cuanto: 15 aquí.

TRIBUTO A METALLICA. 

Pues eso no hay mas misterio, solo que el grupo Metalmanía lo hacen cojonudamente bien.


Cuando: el viernes 15 de noviembre a las 21:30
Donde: Sala hebe
Cuanto: 7 euros.

Caye.

 

Caye es una banda de rock urbano que se estrena con “Bienvenido a Nuestro Banco” un controversial tema que plasma en una canción lo que ha venido sucediendo con las entidades bancarias desde el primer escándalo financiero hasta ahoro. Rock totalmente pegado a la realidad social.


Aquí debajo podreis ver su polémico videoclip.

 


Cuando: el viernes 15 de noviembre a las 21:30
Donde:  Barco Bar

Cuanto: 6 euros con consumición mínima, 9 euros con copa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario