miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recomendaciones musicales del día. Miercoles 06 de noviembre.

Vientos del este,  psicodelia y garaje en la playa.

Viento Azul.



Del lejano este nos llega una de las grandes sorpresas músicales de este año, Viento Azul. Duo de "world music" proveniente de Tokio, llevan unos meses de gira europea presentando su segundo álbum "Session of the earth" y estan cosechando un gran exito entre critica y público en general. Este gran dúo lo foman en la percusión Hiroshi Chu Obuko y en el bajo de seis cuerdas Rysuei Hattori.  Virtuosismo instrumental, su musica se baña en multiples influencias que van desde el jazz al flamenco, pasado y acompañado de un tamiz de sonidos etnicos nipones. 

Una apuesta valiente y profética del Café de la Palma, ya que este duo sera un ente con entidad propia de lo que sera el futuro de la "world music".

Fecha y hora: miércoles 06 de noviembre, a las 20:30.
Lugar: Cafe de la Palma.
Precio: entrada gratuita!!!!.

Ayo Silver y Holy Cuervo, presents: The Growlers + Tomorow Tulips.


The Growlers son una banda de psichodelic rock, rock-surf y garage procedentes de California.  Rock que no te dejara indiferente. Voces con multiples efectos que te dejarán loco y actuaciones teatrales acompañan a un gran rock con influencias de bandas de rock californianas de finales de los 60 y con un toque de "glam" setententero.  Posteriormente el garage-pop de los tambien californianos Tomorow Tulips.

Fecha y hora: miércoles 06 de noviembre, a las 23:00
Lugar: Sala Taboo.
Precio: 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario