jueves, 31 de octubre de 2013

Recomendacion: River Boats Rats

Despues de todo el coñazo de Halloween. En suburbana os proponemos desoxigenar vuestro cerebro de tanta tonteria con una gran propuesta de la Sala Bogui.

Riverboat Rats es una banda de jazz madrileña que recoge lo más genuino y divertido de la música dixie y New orleans, le añade un poquito de blues, lo agita todo... y produce una explosión de alegría contagiosa. Desde sus inicios hace ya casi 15 años ha imitado a los grandes del jazz de los años 20 y 30 convertiendose una de las bandas de dixie más habituales en el panorama jazzístico madrileño.






La banda nace en el año 1999 por iniciativa de un grupo de amigos profesionales de la música, con la intención de pasarlo bien e imitar a los grandes del jazz de los años 20 y 30. la buena acogida del público desde los primeros conciertos, hizo que se convirtiera en una de las bandas de dixie más habituales en el panorama jazzístico madrileño.

A lo largo de estos años, han actuado en las salas más importantes de Madrid, han realizado conciertos en Zaragoza, Granada, Valencia... así como en varios festivales de jazz.

Fecha y hora: viernes 01 de noviembre, a las 22:00
Lugar: Sala Bogui. Calle Barquillo nº 29.
Precio: 10 euros anticipida, 12 euros taquilla.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario