jueves, 31 de octubre de 2013

Conciertos recomendados del jueves 31 de octubre.

Es la noche de los muertos,  fantasmas,  zombies,  tertulianos politicos...uhhhhhh. !Que miedo maño!, asi que sal de tu casa....te están vigilando.


Los Petersellers

Colega, creo que no hace falta presentación, bueno por si hay algún despistado os digo que los petersellers son uno cachondos mentales, que se ríen de toda la peña (y nos hacen reir of course) con sus letras humorísticas y versiones surrealistas de temas clásicos del punk y el rock, bueno de cualquier tipo de música inlcuyendo algunas canciones de dibujos animados, como Mazinger Z y la Pantera rosa. Rock humorístico con salpicones punk. Aparte de todo, son unos solventes y experimentados músicos.




Fecha y hora: jueves 31 de oct a las 22:00
Precio: 8 euros anticipada, mas información aquí. 9 euros en taquilla.


Halloween Punk Party

Noche de tributos a iconos del punk-rock . El primer concierto es un tributo a los Green Day, a cargo de los Green City y luego los (poneros de rodillas, joder) Ramones a cargo de los Romanos. Que mejor forma de pasar esta jodida fiesta importada, que bailando como un loco y botando como un poseso.

Fecha y hora: jueves 31 de octubre a las 21:00.
Lugar: Sala Dakar.
Precio: entrada libre



Not avalaible.

Otra propuesta punk (se me nota? jeje). Hoy en la Barracudas vienen los teutones Not avalaible con su punk melódico. Pero no os dejéis engañar son tralleros y frenéticos cuando se lo proponen.  De taloneros los cachorros de bladders.

Fecha y hora: jueves 31 de octubre a las 21:00.
Precio: 9 euros anticipada. 12 euros en taquilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario