lunes, 28 de octubre de 2013

Proyecto solidario. "Ruido Pegajoso".

Desde Suburbana Madrid queremos dar altavoz al siguiente proyecto solidario capitaneado por Francisco Torres y su grupo "Ruido Pegajoso". Este blog considera indispensable el apoyo y difusión de proyectos solidarios y totalmente altruistas como este.

El grupo "Ruido pegajoso" acaba de publicar en los principales portales músicales de la red (Spotify, Deezer, Amazon, proximamente Itunes), su nuevo disco "Sonrisas pegajosas". Un album de Pop con mayúsculas, con cortes llenos de optimismo y vida.  Durante estos días se públicara tambien de forma física en la web del grupo: www.ruidopegajoso.com


Pero lo importante es que TODOS los benefícios del disco, derechos de autor, merchandasing, etc irán destinados a la fundacion : www.juegaterapia.org. Esta fundación se dedica a mejorar la vida de todos los niños enfermos de cáncer que se encuentrán hospitalizados en España. Actualmente tienen en proyecto la construcción de un jardín en el Hospital 12 de Octubre.  Anteriormente construyerón otro en la Paz.  Belen Moneo del Estudio de Arquitectura Moneo+Brock ha realizado el diseño de forma solidaria y totalmente desinterasada.  El jardin se ubicará en la terraza del Hospital 12 de Octubre, y contará con 700 metros cuadrados, para que los niños hospitalizados puedan jugar al aire libre.




Si estais interasados en poder mejorar un poco la vida de esos niños, no dudeis en adquirir el disco o colaborar con la fundacion  www.juegaterapia.org.  Un gran aplauso para Francisco Torres y los chicos de Ruido Pegajoso. Labores como estas, hacen a una reconciliarse con la raza humana.

Para adquirir el disco: aqui.
Mas información sobre el proyecto "juega terapia". aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario