martes, 29 de abril de 2014

Josete Ordoñez. 'Objetos Perdidos'.

Propuesta inclasificable que une la guitarra flamenca de Josete Ordoñez con  extractos de imágenes cinematográficas de la primera mitad del S XX. Creando un documental sinéstesico, que nos ofrece un inmejorable testimonio de una sociedad que fue, pero quizás vuelva a ser.





La música será el hilo conductor y argumental de las imágenes que vea el espectador, rompiendo así la dirección y sentido de los canales emisores. Podremos ser testigos cómplices de la propia concepcion personal del músico sobre los arquetipos de aquella época.


Algunos extractos que podremos visionar son, extraido de la web oficial del Teatro del Barrio [.. Segundo de Chomon en el tema “Saltimbankis; viejos documentales americanos y franceses en “Padre Nuestro” y “L,ancienne vals”; films de inocente contenido erótico en “El Pecado”; mezclas de ritmos flamencos con cine de vanguardia en “El Columpio”; acercamientos al flamenco/jazz en “Driving around NY city”; una moderna revisión del pasodoble “Suspiros de España” con imágenes del Madrid divertido y anárquico de la república, etc… ]

Cuando: el miércoles 30 de abril, a las 20:00.
Donde: Teatro del Barrio.
Cuanto: 10 anticipada, 11 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario