miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ruido de tablas. Teatro. "Remor" en La casa de la Portera.

Os traigo una propuesta teatral, claustrofóbica y atmosférica. Lleva recorriendo media Europa ofreciendo al espectador una experiencia de alta intensidad.

Aislamiento, soledad, recuerdos de dos personajes enfrentados a una soledad cósmica. Un recorrido sensorial mas alla del tiempo y del espacio.
 
Extraido de la Casa de la Portera:
"Este fin de semana os traemos a Madrid a una compañía fantástica; "RES de RES" que aterrizan en la capital con "REMOR", un cubo que ha viajado por medio mundo y que vamos a instalar en pleno Barrio de las Letras.

"REMOR" de la compañía "RES de RES", de la mano de La CASA de la PORTERA y en el marco del "Mercado de las Ranas" se instalará en el nº 71 de la Calle Huertas. El público podrá entrar dentro del cubo y disfrutar de una representación de 11 minutos de la misma manera que se ha disfrutado alrededor del mundo.
"REMOR" es una pieza de movimiento en la que dos personajes aislados entre sí se reencuentran a través del recuerdo, reviviendo un viaje vital que les ha dejado una huella que persiste más allá del tiempo y del espacio.

Una historia de piel sobre el anhelo de la libertad, el amor, la memoria, el recuerdo, la soledad y la intensa presencia de la vida y la muerte. Once minutos de intensidad representados para dieciocho personas en cada pase, en una celda compartida por actores y público."

"RES de RES" es una de las compañías pioneras en el teatro/circo en el estado español. Centra su trabajo en la integración de técnicas de circo específicas dentro de espectáculos de gesto. Su trabajo ha sido reconocido en 16 países, 3 continentes y ha estado presente en los festivales internacionales más importantes.

"REMOR" se podrá disfrutar los días 4, 5 y 6 de DICIEMBRE, en la Calle Huertas nº 71.
PASES:
-VIERNES 4 y SÁBADO 5:
20h, 20.20, 20.40, 21h, 21.40, 22, 22.20. 22.40.

-DOMINGO 6:
17h, 17.20, 17.40, 18h, 18.40, 19h, 19.20, 19.40.

PRECIO 5€.

La venta de entradas se realizará en el mismo cubo:
Viernes y sábado de 19h a 22:30h.
Domingo 16h a 19:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario