miércoles, 1 de abril de 2015

Ruido de tablas. Teatro Infantil. "El tesoro escondido".

Sinopsis Oficial.

Morgana es una aventurera que recorre el mundo buscando misterios que resolver. Esa búsqueda la llevará a conocer el misterio del tesoro de Raná Amún Dana, oculto en un lugar donde sólo los más valientes se atreven a entrar.
Una obra de aventuras para toda la familia. Un montón de personajes, una comedia alocada, un ritmo delirante.... ¿te lo vas a perder? 

Opinión Personal.

El Autentico tesoro es poder atesorar momentos mágicos con nuestros hijas/os, pequeñas instantáneas de felicidad revelada en la sonrisa bruta e inocente de tu compañera/o de butaca bajita/o y alocada/o.  “El tesoro escondido” es una divertidisima aventura familiar que garantizara a pequeños y grandes esas instantáneas de felicidad de las que hable antes.

Plena de humor, tanto para niños como para los mayores. En la obra veremos desfilar a multitud de personajes geniales e hilarantes, que nos recordaran a personajes míticos de la comedia estadounidense, creados entre otros por: Peter Seller, Jerry Lewis, Woody Allen, lo que hará que la propuesta conecte con  los padres con complicidad y empatia

Como siempre en las propuestas de Francisco de los Rios, el texto esta bastante cuidado y los personajes bastante bien perfilados dentro de la caricatura claro. Por su parte Jennifer Baldoria como de costumbre vuelve a interpretar con pasión y luz su personaje –en esta ocasión la Pirata Morgana, aventurera y filosofa, realizando un gran trabajo gestual y sobre todo vocal –que entonación señores!.

Al final de la obra, sabremos cual es el verdadero tesoro escondido –mejor no desvelar. Acérquense al teatro esta Semana Santa y disfruten en familia de las trepidantes aventuras de la Pirata Morgana en su búsqueda,  del “Tesoro escondido”, les aseguro de todo corazón que merece la pena.

Ficha ártistica.

Autor Adaptación Francisco J. de los Ríos
Dirección. Francisco J. de los Ríos Compañía: Didascalia Teatro y Títeres
Actores. Jennifer Baldoria y Paco Ríos.

Cuando?: Jueves 2, Viernes 3 y Domingos 5, 12, 19 y 26 a las 12:30.
Donde?:  La Usina. Calle Palos de la Frontera,4.
Cuanto?: desd 7 euros, aquí. Ofertas especial de semana santa 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario