miércoles, 29 de abril de 2015

Poesía. "Estaciones abandonadas y otros químicos" 'Chemica Memento


A partir de hoy subiré periódicamente intentos vanos de poesía libre. Posteriormente intentare recopilarlas en un pequeño poemario que llevara el título de "Estaciones abandonadas y otros químicos". Dejad vuestros comentarios, críticas destructivas o no destructivas, todo será de ayuda.

Chemica Memento

Ya siento el vértigo en mi sangre,
Noto el estallido opaco en mi pupila
Color, calor, esquizofrenia temporal
Error en el programa padre,

La cordura en mis manos es una desventaja
En vano intento amarrar este caos,
Recuerdos en sepia, flasheando mi cerebro
Arde, arde, el hielo en tu espalda.

Giro, girando todo parece un sueño
Llegan las nauseas, vomita la vida de otros.
Ya rompí el armario me lleve tus cosas
Corro, rió, planto mi quietud

Eligo la luz púrpura, me acerco
Dios esta al final para acusarme
Me siento a su diestra, colocado
y empalmado, he vuelto sin irme.



Suburbana Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario