miércoles, 8 de abril de 2015

Discos Suburbanos. Dr Divago. "Especial de la casa 25º aniversario".


Celebración en forma de digipack por parte del longevo y inusual grupo de Rock Dr Divago. Un repaso musical y audiovisual por la historia de este magnifico grupo, que lleva pateándose el culo por los escenarios "underground" de toda España, ofreciendo a lo largo de estos 25 años de carrera un Rock-Pop (pero del bueno), plenos de temazos.



Con una decena de álbumes en sus espaldas, el grupo ha sabido dar siempre a sus seguidores desde sus comienzos una propuesta musical coherente, alejada de etiquetas, donde aparte de demostrar que son grandes músicos, también nos demuestran que cuidan bastante las letras de sus canciones, contando y cantando en cada canción historias de lo mas variopintas siempre pegados a la prosa de la realidad pero con ciertas concesiones literarias y líricas, que engrandecen aún mas su producto.



El recopilatorio  recoge sus grandes éxitos -por ejemplo : “Los tontos buenos tiempos”, “Silencio”, “, “Srta. Alfa”,  fotográfica”,“Los amantes faquires” y “Tirando a dar”.. más dos tema inéditos "Ligero como una pluma" y "Hoy" El digipack un DVD, que contiene un documental en el que podremos repasar la historia del grupo, contando con intervenciones de algunos de los popes más reconocidos del periodismo musical.

En resumen, "Especial de la casa" es un disco que recomiendo efusivamente tanto para conocedores de la banda como para el público avido de descubrir estimulantes grupos. Unos autenticos corredores de fondo admirables tanto por su carrera, como por su coherencia musical y sobre todo por aguantar en pie durante estos turbulentos 25 años de Rock patrio. Bravo!.

Mas información en: www.doctordivago.com/tienda.php




No hay comentarios:

Publicar un comentario