lunes, 9 de junio de 2014

Ruido de tablas. Teatro: 'No puedo evitar recordar'.

Atrevida y original propuesta escénica, que reflexiona sobre la memoria, y la capacidad del ser humano para deconstruir y posteriormente reconstruir los recuerdos a su gusto.  Un brindis a la nostalgia y al poder curativo de la fabula. Propuesta arriesgada y vanguardistica, que combina la videoperformance con el acto teatral. Muy recomendable.

Sinopsis oficial:

Los recuerdos son innatos en el ser humano, incluso los niños no pueden evitar recordar los sucesos que han ocurrido en su corta vida..


Estos son las alegrías y penas de un moribundo Gaveston, que delira en los recuerdos de una vida ya perdida, transformándolos y reviviéndolos a su manera, compartiéndolos con nosotros, haciéndonos partícipes, cómplices o culpables de su vida, refugiándose en ellos o intentando escapar de los mismos para no reconocerse_

Los recuerdos son la inevitable nostalgia hacia lo perdido, nuestro afán por volver a vivir lo vivido, incluso por cambiarlo, hasta que la realidad nos brinda un momento de anagnórisis, un muro contra el que siempre chocamos…


Ficha artística:

dramaturgia e interpretación: Jorge Pascual Lobato

dirección: Aldana Herrera Möller
espacio escénico y vestuario: Aldana Herrera Möller y Jorge Pascual Lobato
espacio sonoro: Jorge Pascual Lobato
producción y distribución: Jorge Pascual Lobato
diseño gráfico: Jesús Marfil Vega
fotografía y video: Daniel Moneo


Cuando: sábados 14 y 21 de junio, a las 22:30.
Donde: Espacio Labruc. Calle de la Palma, 18.
Cuanto: 9-10 euros. Consigue tus entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario