jueves, 12 de junio de 2014

Agenda de Conciertos de Junio: Jueves 12.

Ignotus: grupo de irreverentes rockeros, se presentan el Hebe asqueados e irritados. Estan muy cabreados, los espectadores lo van a pagar a golpe de potencia e insurgencia musical. Un grupo necesario, letras incendiarias sin concesiones a lo "politicamente correcto". Un trallazo musical, punkrock frenetico. Cuando?: J12, a las 22:00. Donde?: Sala Hebe. Calle Tomas García, 5 . Cuanto?:  8 pavos con CD. Ta "gueno"



Ola Kvenberg + Intercambio Noruega España: una gran velada de jazz de vanguardia. Ola Kvenberg es un joven músico y compositor proveniente de Noruega. Lo original y "chulo" del tema es que toca un jazz ejecutado con violin. Lo que sin duda hara al espectador romper "la barrera emocional", achacada al jazz mas cool, dando un matiz mas emotivo a la propuesta. Posteriormente podremos escuchar un improvisado concierto entre músicos españoles y noruegos, que juntos exploraran las nuevas fronteras musicales propuestas por el Jazz de vanguardia Cuando?: J12, a las 21:00. Donde?: Off de laLatina . Calle Mancebos, 4. Cuanto?: 12 euros, más info y reservas aquí.

Concierto Jagernaster: Los Coronas + Huge Magnet: Los Coronas es un grupo veterano y pionero en esto del surf patrio. Mas de 20 años de carrera a sus espaldas. Surf en su variante más instumental y sinestesica, con un tonillo épico muy resulton, muy "tarantiriano". Completan el cartel los australianos Huge Magnet, con su boogie surf al estilo Canned Head y los primeros ACDC. Cuando?: J12, a las 21:00. Donde?: Gruta 77 . Calle del Cuclillo,6. Cuanto?: 12 euros anticipada más info aquí . 15 en taquilla


Sr Chinarro: icono indie. Traerá en su maleta de acordes, temas de su último trabajo "Enhorabuena a los cuatro" y alguna sorpresa más. Cuando?: J12, a las 21:30. Donde?: Sala Clamores . Calle Alburquerque,14. Cuanto?: 15 anticipada aquí . 18 en taquilla.

Mala Mujer Band: propuesta honesta y leal al countryrock de toda la vida. Total ausencia de posturas, interpretaciones birllantes de temazos rock, blues y "american" . Un lujazo de grupo, que merece la pena seguir de cerca. Cuando?: J12, a las 00:30. Donde?: Honky Tonk . Calle Covarrubias, 24. Cuanto?:  entrada libre.

Skalone: inclasificable y original mezcla entre los recovecos esilosos del jazz y el desenfreno del ska. Cuando?: J12, a las 21:30. Donde?: Moe Club. Calle Alberto Alcocer, 32. . Cuanto?: 5 euros.

Niño Mandarina: apuntate a una loca noche de rock&roll vallecana con los Niños Mandarina. Ritmo y energia a mansalva. Sencillez hecha rock. Cuando?: J12, a las 21:00. Donde?: Moby Dick . Avd de Brasil, 5.. Cuanto?: más info aquí.

Javier Paxariño Trio presenta: "Dagas de fuego sobre el laberinto”: una flauta y saxo prodigiosos se supeditan a una música de raiz, cuyas ramificaciones abarcan al flamenco, la musica tradicional del magreb, pasando por el atávico folcrore extremeño. toda una delicattesen musical. Cuando?: J12, a las 22:00. Donde: Bogui Jazz  Calle Barquillo, 29. Cuanto:? 10 euros anticipada, aquí  12 en taquilla.

Arí Jiménez: procedente de las islas afortunadas, afortunados nosotros por poder disfrutar de la calida voz y letras de esta joven promesa de la cancion de autor. Cuando: J12, a las 22:00. Donde?: Café Galdós  Calle Los Madrazo, 10. Cuanto?: 7 euros con copa.

En el amor al arte: Segundo Jazz nos invita a pasar una inolvidable velada de cancion de autor y poesia. Si puedes ven acompañada/o. Cuando?: J12, a las 20:00. Donde: Segundo Jazz http://www.segundojazz.es.Calle Comandante Zorita, 8. Cuanto?: más info en http://www.segundojazz.es/programacion/programacion-tarde/eventodetalle/3009/-/en-amor-al-arte

Supermiriafiori presentan EP “Cabeza de Cartel”: presentación en directo de su primer EP "Cabeza de Cartel",  Una carta de presentación perfecta. Cuando?: J12, a las 21:30. Donde?: SalaCostello. Calle Caballero de Gracia, 10. Cuanto?:  5 euros, 8 con consumición.

Stephanie Lim + Slowdance in Flanned: noche de "american flavour". Stephanie Lim es un interprete y compositora que viene de tenesse, Folk de calidad con sonido "Nashville". Esta noche le acompaña el cantautor Pablo Ager (teclado) y César Valencia (guitarra). Completan la noche los Slowdance in Flanned, bajo este enigmatico nombre se esconde una banda que combina a la perfección armonias vocales organicas, con audaces sintetizadores. Cuando: J12, a las 22:00. Donde?: Café de La Palma. Calle de la Palma 62. Cuanto: 6 euros, info y reservas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario