martes, 20 de mayo de 2014

Ruido de tablas. Teatro. 'Las Brujas de Salam' de Arthur Miller.


Nueva visión de la aclamada obra maestra de Arthur Miller ‘La brujas de Salem’, esta vez a cargo de la estupenda compañía de teatro independiente trece  gatos.  Obra que a pesar del tiempo transcurrido  desde que fue escrita, sigue teniendo el mismo empaque social en estos tiempos. Auténtico alegato contra la intolerancia y el puritanismo.



Bienvenidos a Salem, Massachussets. Año 1692. Pequeña ciudad provinciana regida por el hombre pero gobernada por dios con mano de hierro.  Pero un grupo de jovencitas, cohibidas e irritadas a la vez por la sofocante atmósfera a la que las someten sus mayores, se ponen a bailar desnudas en los bosques….. de repente, el Diablo parece apoderarse de Salem. Las jóvenes "brujas" son descubiertas e, incitados por sus terribles acusaciones, todos los habitantes del pueblo son presa de una extraña e incontenible histeria colectiva. Se inicia un juicio, en el que, una a una, las víctimas inocentes, arrancadas de sus hogares por las maledicencias cruzadas, van cayendo en la diabólica trampa de culpas y denuncias que ellas mismas han ido urdiendo El diablo anda suelto por Salem y hemos de descubrir dónde se esconde..
 Daros prisa quedan pocas representaciones. El mejor Miller que se puede ver en Madrid.

DIRECCIÓN: Carlos Moure.
REPARTO: Laura Albor, Ángel Baena, Andrés Barahona, Miguel Ángel Bueno, Tamara Chenel, Paula Doce, Ángeles Laguna, Raquel León, Felipe Martínez, Jose Mora, Alicia Oliver, María José Pirez, Sara Ramos, María Temprado.

Cuando:  24, 25, 31 de Mayo y 1 de Junio.
Donde: Centro Cultural Mariano Muñoz. C/ Cristo de Lepanto, 1. Metro: Almendrales L3.
Cuanto: 10 euros, 8-9 euros anticipada en reservas13gatos@gmail.com o en atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario