viernes, 2 de mayo de 2014

'Muros'. Intervención de Arte Urbano en la Tabacalera.

Desde el 5 de Mayo hasta el 12 de mayo, treinta y dos artistas llenaran los muros de la Tabacalera y nuestras conciencias con su arte. 'Muros' es un proyecto de Madrid Street Art Project para la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Todos los artistas que estan convocados de una u otra manera estan relacionados con Madrid, ya sea como inspiración o como lugar de trabajo habitual. 


 'Muros' pretende la revisión gráfica de los muros del exterior del edificio de Tabacalera con el objetivo de convertirlos en una inmejorable galería improvisada y al aire libre de arte para disfrute de todos los ciudadanos de Madrid. Sera de caracter anual, siendo renovada su propuesta en el 2015.

Podremos ver obras de 3ttman, Alto, Borondo, Chylo, Ciril23, Dingo, DosJotas, Dr.Homes, H101, Jimena, Jonipunto, La banda del rotu, La Galería de Magdalena, Parsec!, Pedro Sega, Pincho, Por Favor, Rosh333, Ruina, Sabek, Seven Logos, Spok, Sr. Mu, Sue, Susie Hammer, Suso33 y Ze Carrion.El 13 de Mayo podremos ver en la inaguración todas las obras expuestas y contaremos con la presencia de los artistas convocados.

Una cita imperdible para todos los amantes del 'otro' arte.

Más información en: www.madridstreetartproject.com

Donde: La Tabacalera. Calle Embajadores, 51. Metro: Embajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario