sábado, 31 de mayo de 2014

Agenda de conciertos: sábado 31 de Mayo.

Locomotora Big Band: Joven banda de jazz, su propuesta es un acercar el jazz a cualquier tipo de público. Conciertos a la manera de Count Basie y Duke Ellington. Cuando S31, 21:30. Donde: Moe Club. Calle Alberto Alcocer, 32. Cuanto: 6 euros, con consumición.



Heredeiros da cruz: procedentes de tierras gallegas. Pura potencia y energía escénica a raudales. Una propuesta de rock pura y dura. Dice la gente que recuerdan a AC/DC, y los Rolling mas hardrockers, pero realmente tienen una personalidad y bagaje propio que en una años los harán míticos. Id a verlos y decir si exagero. Cuando: S31 a las 20:30. Donde: Shoko. Calle de Toledo 86. Cuanto: más info aquí.


Melodías de la Sombra presenta: Aliasing + Psideralica +  MInd Driller:  Aliasing es un grupo indefinible y chungo de cojones de etiquetar. Su concepto musical es arriesgado y con un gran componente experimental, a veces rocosos y densos y otras veces más líricos y suaves con pasajes instrumentales hipnóticamente bellos. Psideralica traen una propuesta de metal industrial. Han participado en numerosos festivales, recogiendo grandes críticas y éxito de público. Cierran la noche los Mind Driller. Cuando S31, a las 22:30. Donde: Sala elSol. Calle Jardines, 3. Cuanto: 8 pavos anticipada, aquí, 10 en taquilla.



Guacamayo Fest: sin lugar el acontecimiento musical de la semana. Cuatro dias de autentica fiesta tropical, caiga quien caiga y joda a quien joda! Arranca el sábado en la Sala Caracol actuaran entre otros: Chicha Libre y su propuesta de rock psicodélico, inspirado en ritmos andinos, Martin Bruhn latinoamérica comprimida en sonidos electrónicos, un autentico lujazo tenerle aquí. Rolando Bruno , La Flama Blanca: cumbia pasada por múltiples influencias:  rock, electrónica. Cholofoniks: future cumbia que se expande hasta fronteras sónicas inimaginables. Cuando: S31, a las 23:00. Donde: Sala Caracol. Calle Bernardino Obregon,18. Cuanto: 1 día 17 euros. Mas info sobre abono de 2 y 3 diás aquí.

Muerdo: vuelve a Madrid uno de nuestros mejores cantautores. Continua su gira de color y amor que le esta llevando por cada rincón de nuestro país, recibiendo numerosas opiniones favorables. Traerá en su maleta de acordes y letras, temas de su último y fabuloso disco “Tocando Tierra”.  Cuando: S31, a las 22:30. Donde: Libertad 8. Calle de La Libertad, 8. Cuanto: más info en aquí.

Panamétrica + Reno:  Reno Music es un grupo procedente del gozoso levante. Grupo que no le gustan las etiquetas solo la música, pero si necesitas que te pongan una etiqueta para decidir, diremos que tienen algo de folk, grunge, rock.. lo que si te garantizo es que tienen un directo potentísimo. Cierran la propuesta de esta noche los Panamétrica y su propuesta musical frenética. Cuando: S31, a las 21:30. Donde: El Perro de la parte de atrásdel coche. Calle de la Puebla, 15.: 21:30. Cuanto: más info en su pagina de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario