lunes, 12 de mayo de 2014

Acordes sin acuerdos. Musica. Crowfunding de Alejandro Rivero. 'Siete sábados'

Han pasado ya casi dos años de la grabación del primer EP de Alejandro Rivera 'La fiesta del agua' Disco que contenía 12 cortes intimistas y sutiles, en la que se atisbaba casi con meridiana claridad, el largo recorrido que podría deparar la carrera de este cantautor. Cualidades no le faltan dispone de todas las cualidades deseadas y deseables de un artista. Vocalmente magistral, con una cuidada técnica, que inmediatamente te introduce en los mundos ingrávidos y melancólicos que proponen sus cuidadas letras. Esta magistral voz no serviría de nada, -ya todo sabemos que la voz no es siempre lo más importante-, si no esta domada por la coherencia armónica que da saber y sobre todo sentir lo que se canta, acto alquímico del que ya os puedo adelantar, este músico posee la fórmula secreta.

Actualmente se encuentra enfrascado en esa guerra de acuerdos y sacrificios que es grabar un disco, y lo esta intentando hacer de la manera más profesional posible- de eso se trata amigos, no todo vale y es grabable-, y que significa eso: !Que se necesita pasta!.  Los gastos de grabación, producción, edición y otras cosas que acaban en ON, cuentan un cojon, no es como en las  películas esas, en las  que un  tipo de una discográfica, escucha a un pava o un pavo cantando en un garito y los ficha para su discografíca. En el mundo real, cada vez más artistas recurren a la autofinanziacon, ya sea propia o a través de los 'Crowfunding' de marras.

En serio es un proyecto en el que merece la pena participar y sentirte que formas parte de un proyecto, que seguro dará forma en un precioso disco lleno de emociones y belleza '7 sabados'. Un saludo.

Limite de plazo del crowfunding:

Antes del 27 de Junio (que será la presentación oficial del disco en Madrid) tendrás tus recompensas en casa. Actualmente esta financiado un poco más del 50%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario