sábado, 5 de abril de 2014

Ruido de tablas. Teatro. "Plaza Avellaneda".

Propuesta teatral, que nos relata un reencuentro inesperado, marcado por el olvido.  Angel se despierta en un hospital confundido, no recuerda el motivo por el cual ha llegado ahí. Al poco tiempo recibe la visita de  Ruben, viejo amigo, perdido en una niebla de 16 años de tiempo…A partir de ese momento comienza un viaje dialogado por los recuerdos infantiles y juveniles de los personajes, hasta llegar al acontecimiento que fue un punto de inflexión en el futuro de su amistad.  Plaza  Avellanada nos habla, de recuerdos, del poder destructor de las ideologías, de la juventud, de la perdida de la inocencia… pero sobre todo nos habla de la amistad y lo hace de una manera sobrecogedora, partiendo del dolor, el olvido y ¿el perdón?



'Plaza  Avellaneda' nace el pasado 2013. En ese año gano el certamen ‘croquis’ organizado por la madrileña  Sala Kubik Fabrik Su versión completa se estreno en  verano de ese mismo año. Participando con éxito de crítica y público en Fringe Madrid. En este 2014, la obra continua su periplo por Argentina y España, dejando tras de si una planopia de comentarios positivos.


La compañía Teatro Secreto es una compañía que ofrece un teatro de reflexión y compromiso, que busca en el espectador un posicionamiento emocional y político, buscando una reacción social ante el abuso de poder y la intolerancia política. Sus textos siempre parten de una realidad cercana y contemporánea, rasgos compartidos por otras compañías pertenecientes a la denominada “Vanguardia de Buenos Aires.”.


TeatroSecreto, crea y ejecuta un teatro que nace del corazón, con toda la grandeza del arte que se hace con la humildad del corazón, sin grandes medios ni promoción. Compañias que basan su calidad en el respeto hacia el espectador, gracias a unos comprometidos y brillantes textos, y a un elenco de actores, que despliegan para satisfacción de publico, interpretaciones naturales sin artificios.  En resumen un secreto que merece ser descubierto.

Ficha artística y técnica.

Texto: Quique Fernandez.
Reparto: Quique Fernandez y Diego García Lorente.
Ambiente: Karina Moscol.
Vestuario: Mónica Teijeiro.
Escenografía: Tomas Muñoz.
Iluminación: David Moreno.
Dirección: Rosalía Martinez. 

Cuando: todos los domingos de abril a las 20:30.
Donde: Teatro del Arte. Calle San Cosme y San Damian, 3.
Cuanto: 14 euros, entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario