martes, 29 de abril de 2014

Ruido de tablas. Teatro. 'La caja'.

Vuelve 'La Caja' a Madrid. Tercera temporada ahora en el Arlequín Gran Vía Teatro. La versión española de La Caja llega de la mano del mismo equipo de dirección y producción de Burundanga, la comedia revelación de la temporada pasada y que lleva 3 años ininterrumpidos en la cartelera madrileña. Reflexión sobre la amistad cuya metáfora adquiere forma de una caótica e hilarante mudanza.


Tras dos temporadas de éxito rotundo de crítica y público, vuelva ‘La Caja’ al teatro Arlequín. La versión española viene de la mano del mismo equipo de dirección y producción que la afamada ‘Burundanga’, lo que garantiza una gran puesta en escena y un ‘afilado’ texto.


FICHA ARTISTICA:


Reparto: JAVIER MARTIN, RAÚL PEÑA, LETICIA ETALA, ÁNGEL PERABA, MÓNICA VIC, EVA HIGUERAS, IVÁN BILBAO, BIANCA KOVACS

Dirección; Gabriel Olivares
Producción; El Reló Producciones, Hiato Company, TeatroLab


Sinopsis oficial

[..Antonio se tiene que mudar y llama a sus amigos que acuden a… ¿ayudarlo?  Cajas que van, cajas que vienen, el ascensor que se estropea, amigos que van cada uno con sus problemas, sus secretos, sus mentiras y sus cuentas pendientes. Por momentos parece que la mudanza no se va a acabar nunca y por momentos parece que lo que se va a acabar es su amistad...]

Cuando: todos los jueves de mayo a las 20:00. Reestreno 8.
Donde: Teatro Arlequín Gran Vía/La Strada .Calle San Bernardo nº 5.
Cuanto:  desde 11 euros entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario