jueves, 20 de marzo de 2014

XI, muestra de videoarte. La Neomudejar

Videoartistas Asociados (VI) vuelve a convocar a todos los amantes del videoarte, a asistir a un nuevo encuentro de videoartistas, en las que aparte de ver una selección de creaciones audiovisuales, también podremos dialogar e incluso discutir sobre ellas, con visos a crear un futuro catalogo de distribución internacional. El visionado y posterior dialogo será como viene siendo habitualmente en el Centro de Arte de Vanguardias La Neomudejar de Atocha.

En el programa de este mes podremos ver:
 
 
PIEZA 1 El Grito
            AUTOR Colectivo Blubber 
DURACIÓN  1´01″


SINOPSIS  

Es un proyecto personal que habla sobre la repercusión del ser humano en la naturaleza. Incrementando tanto la tensión (visual y sonora) como la degradación del entorno, queremos mostrar de una manera metafórica la responsabilidad del ser humano en lo que respecta al cuidado de la naturaleza. La idea final es cambiar el rumbo para no ahogarnos con nuestras creaciones.

PIEZA 2 Tempo
DURACIÓN  4´



SINOPSIS  

 La pieza es el resultado de una colaboración entre artistas argentinos y norteamericanos. Es una reflexión sobre el tiempo ausente en el tiempo presente. Habla de las expectativas y del sufrimiento que estas generan.

PIEZA 3 The Manufacture of Consent
AUTOR Enrique Pratas aka Enrico Argento
DURACIÓN 2´22″



SINOPSIS 
 
 Título basado del término acuñado por Noam Chomscky, Manufacturing Consent: The political Economy of the Mass Media.
 
Cuando: el viernes 21 de marzo. a las 20:00 (puntualidad por favor)
Donde: La Neomudejar. Calle Antonio de Nebrija, s/n.
Cuanto: 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario