lunes, 3 de marzo de 2014

Estreno del documental 'Reset'. Cineteca del Matadero..

El  miércoles 5 de marzo se estrena en la cineteca del Matadero,  el documental 'Reset'. Documental "antimatrix" que nos ofrece un fiel retrato de  la situación actual de nuestro mundo y por ende de nuestro país. No solo trata de la crisis económica, sino también de la perdida de valores morales, ideológicos, artísticos, filosóficos, etc de la sociedad actual. 'Reset' propone un reseteo social, una recuperación de esos valores insertos, pero dormidos en el ciudadano actual.


Documental necesario y seguramente incomodo, que sube a la palestra temas muy molestos para las autoridades que nos gobiernan. Los "de siempre" tildarán el documental de extremista y sectario, dos adjetivos que se han transformado en réplica de las "verdades" que determinadas personas no quieren ver , ya sea porque sean cómplices voluntarios o espectadores involuntarios.
El documental cuenta con testimonios en forma de entrevistas de gente como: Aitana Sánchez Gijón, Leo Bassi, Eduardo Madina, Pablo Casado, el Gran Wyoming, entre otros.

Tras el documental habrá un coloquio con gente que ha participado en el documental entre ellos: Soledad Luque “Todos los niños robados son también mis niños”, contaremos además con la presencia de su abogado en la querella argentina, Carlos Slepoy. Ildefonso Gomez. Abogado de la Asociación de victimas del Franquismo y Javier Couso, activista en pleno proceso judicial contra el ejército estadounidense por el asesinato de su hermano José Couso en Irak.

Dirige: Javier Ríos.
Produce: Lolas art.

Podéis ver un adelanto en youtube: 

Cuando: el miércoles 05 de Marzo a las 20:30.
Donde: en La Cineteca del Matadero.
Cuanto: 3,50 euros, entradas en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario