jueves, 6 de marzo de 2014

Conciertos del día: jueves 06 de marzo.

34 ANIVERSARIO DE LA SALA HEBE: VITTER DEL KAS + STYLO BASTARDO.

Continúan las celebraciones "parranderas", insurgentes y "por la patilla" de la mítica y única sala Hebe. Gracias Hebe por ser fiel a tu estilo desde que inaguraisteis haya por los años 80. Ni "indie", "ni nueva ola" ni pollas en vinagre, música de barrio, gritona , de esa que molesta a los "Borjitas". Para ello esta semana nos proponen un doble cartel de delincuencia musical


Vitter del Kas.

Procedentes de Vallekas City, oasis ácrata dentro del neoliberalismo madrileño. Lo forman "el Pelos" en la batería, Emilio a la voz y a la armónica y el "Fosy" como bajista, Se conocieron mientras realizaban un programa de convivencias con los Legionarios de Cristo. Proponen un rock transgesor en contenido y a veces en forma, con raíces en el rock and roll de toda la vida, con letras salvajes y golfas. Se autodenominan los creadores del "Rock cannabico" de la que yo me declaro uno de sus apóstoles.

Stylo Bastardo.


Galegos, provenientes de Santiago. Mezcla feten de punk y hip-hop, claro contenido pólitico y social en sus letras, sin olvidar por supuesto el caracter ludico de música. Llevan apenas dos años en la carretera pero ya tienen un "huequillo" en la escena subterranea madrileña. Bienvenidos a bordo.

Cuando: jueves 06 de marzo a las 21:00.

Donde: Sala Hebe. C/ Tomas Garcia, 5

Cuanto: entrada libre.  

 

LAB.

Viaje musical, desmitificador y satírico alrededor de diversos géneros musicales que van desde el clásico rock and roll, al folk, pasando por las "viriles" rancheras. Si existe un grupo difícil de etiquetarlos sería este, . Si te gusta la experimentación, , el riesgo y el humor este es tu grupo. Vienen al Juglar a presentar su disco homónimo LAB " Una terrorífica velada de aproximación musical". El título promete.


 
 
Cuando: jueves 06 de marzo a las 22:00.

Donde: Sala Juglar. C/ Lavapies, 37.

Cuanto: 7 euros con birra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario