viernes, 21 de febrero de 2014

Esta noche hay una fiesta!!. Franqueados 2014.

Franqueados 0.14 esta apunto de pasar a mejor vida, pero no lloréis, irá al paraíso de las exposiciones, se lo tienen bien merecido por cercana, accesible y atrevida, nacida de la ilusión, con la única intención de difundir el arte y acercarlo un publico más cotidiano, sin ninguna doblez mercantil por medio. Por ello La casa Franca ha decidido dedicarla un fiestón por todo lo alto, en el que celebraremos el camino recorrido por Franqueados 0.14 y brindaremos por los nuevos pasos que emprenderá Franqueados 0.15. Charlaremos, reiremos y compartiremos experiencias con los artistas participantes, y por supuesto no estáis obligados a hablar de arte con ellos jeje.

Para ponerle banda sonora a esta fiesta, contaremos con la tralla suministrada por DJ Pelayo y el inclasificable grupo Raisa, con su propuesta de psicodelia-rock progresivo-flamenco y ruidismo -y lo que pase por ahi. En la parte del bebercio, contaremos con una lujuriosa barra repleta de malvados y refrescantes mojitos. Para no perdereselo!!.



Estáis todos convocados a las 21:00 en la Calle San Blas numero 4 (al lado del edificio Prado Medialab), metro de Atocha. No falteis!!


Recordad, los campeones no tomamos drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario