viernes, 24 de enero de 2014

Ruido de tablas. Teatro Infantil. El tragasueños de michael ende.

Siempre reseñare a Michael Ende. Fue quizas el autor que más marco mi imagineria infantil cuando era niño. Su universo mágico y surrealista, ha forjado mi personalidad de adulto, supongo que en ocasiones para bien y en otras para mal. Tengo un pequeño apartamento en Fantasía del que jamas me deshare, en que siempre tendre un agradable cobijo donde refugiarme cuando la realidad me aplaste. Muy recomendable, trata con respeto la inteligencia y fantasia de los más pequeños de la casa.



Os dejo la Sinopsis Oficial de la Obra: 


" El Rey de Dormilandia debe ir a buscar a un extraño ser llamado 'tragasueños' que se alimenta de los malos sueños y, así, poder ayudar a su hija que sufre horribles pesadillas. En su viaje recorre el mundo entero conociendo diferentes culturas y descubriendo que, en todas partes, personas de diferentes razas tienen miedos parecidos.
El clásico cuento infantil de Michael Ende se adapta al teatro de marionetas para el disfrute de toda la familia. De 3 a  6 años.".

Cuando: Hasta el 23 de febrero del 2014.
Donde: Teatro la Usina. Información y reservas 91 468 4754
Cuanto: 8 - 6 euros. entradas aquí.
Compañia: Didascalia Teatro y Titeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario