viernes, 10 de enero de 2014

Ruido de Tablas. Bizarro. Sala Tarambana.

Dos actores y varios puppets nos invitan a sumergirnos en un bizarro viaje a traves de la tradicion teatral japonesa.



Si te gustan las sorpresas y te consideras valiente, encaminate hasta el Teatro Tarambana. Solo tienes 2 días para poder disfrutar y sorprendente con la singular propuesta que nos hace la compañía Teatro Bionico. El título de la obra es toda una declaración de intenciones, espectacular bizarra, grotesca,e xtraña, en ocasiones desconcertarte, pero no te asustes por estos adjetivos, este "kabuki" es también bello, poético dulce. Un viaje original e incomparable por el teatro colorista y onírico japones. Para no perdérselo.



Los pude ver el año pasado en el Teatro Principal de Burgos  y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. No os los perdais. Sin duda la propuesta mas original  de la cartelera off teatral de Madrid.

Sinopsis.


Ella no tiene corazón. La que un día fuera una bella y exitosa geisha, ahora es un monstruo dominado por el odio. Shomei Dorobó te brinda su espectáculo más macabro, en el que insólitos seres con habilidades extraordinarias compiten por ser el artista más valorado. Sus números se sucederán ante tus ojos para deleitarte y serás tú quien decida cuál de ellos continúa actuando en este oscuro circo, donde los perdedores pagan un alto precio por el fracaso.

La flor más hermosa del cerezo necesita un nuevo corazón y tú le vas ayudar a escoger. Solo uno llegará hasta el final. ¿A quién vas a salvar?

Cuando 18 y 19 de enero. Unicas representacioes.
Donde: Sala Tarambana.
Cuanto: 10 euros aquí

Más informacion sobre Teatro Biónico, aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario