viernes, 31 de enero de 2014

Conciertos del día: viernes 31 de enero.

CRONÓMETRO BUDU.


Banda con galones, provienen de Euskadi, no ofrecen un gran metal folk. guitarras pesadas conviven armoniosamente con las cuerdas sutiles de un violín, alcanzando eso tan difícil de conseguir que es la épica musical. De los mejor en su genero.




Cuando: el viernes 31 de enero, a las 21:30.
Donde: We Rock.
Cuanto:  6 euros.

SALDAKOI.


Oi! guerrillero de trinchera letras anti racistas y antifascistas. Compromiso social  tan contundente y claro como sus letras. Necesarios.


Cuando: el viernes 31 de enero, a las 21:00.
Donde. Sala Hebe.
Cuanto 5 euros.


UBHS + VERANOTASSOTTI.

Para despedir el final de mes como se merece, El Café la Palma nos ofrece esta noche, programa doble.

UBHS.

Grupo madrileño de  indie-pop-rock, letras muy trabajadas, nostálgicas, un buen grupo para descubrir y escuchar, presentan temas de lo que puede ser su primer disco. Ya sabéis a estas alturas que el indie no es precisamente lo que más me gusta, pero grupos como UBHS son la excepción que confirma la regla. Os dejo su soundcloud para que le eches un timpanazo.



VERANOTASSOTI.

Grupo Leones bizarrismo indie, con una cabeza visible muy rockera, letras golfas, chuzas, diversión garantizada. Podéis escuchar unos "temillas" aquí.






Próximos conciertos en Madrid.

Sábado, 1 de febrero de 2.014. El Colmo, c/El Olmo, 26 -Lavapiés- (Madrid). Concierto acústico. 20:30h.

Sábado, 1 de febrero de 2.014. Kalcos Rock Bar, Paseo Muñoz Grandes, 2 -Carabanchel- (Madrid). Concierto acústico. 23:00h.

Cuando: el viernes 31 de enero a las 21:30.
Cuanto: 6 euros en taquilla.




STAR MAFIA BOY + ROJO OMEGA.

Star Mafia Boy es el seudónimo del cantante, guitarrista y compositor madrileño Francisco José Rodríguez Pinto (Paco) también conocido como Mafia boy. Este tio ha mamamo rock en vena y eso se nota.
Star Mafia Boy nos ofrece  rock guitarrero de toda la vida, con temas pegadizos algunos más poperos, otros más rockosos, pero sin lugar a dudas una buena elección rockera para este viernes. Escuchar aquí.



Rojo Omega, grupo MADRILEÑO que hacen un hard jodidamente bueno, temas frenéticos, diabólicos, de esos que tanto le ponen a gente descarriada como yo. Escuchar aquí.



Cuando: el viernes 31 de enero a las 22:00.
Donde: Gruta 77.
Cuanto: 7 euros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario