viernes, 24 de enero de 2014

Conciertos del día: viernes 24 de enero del 2014.

Tras una jodida gripe, que me ha tenido casi una semana como una ameba, vuelvo con menos fuerza que siempre pero con el mismo arte que nunca.


THE LADIES.


Seis chicas Pin-up "tremendisimas" que ademas "rockanrollean" cojonudamente bien. Versionan con estilo, clásicos del Rock de los años 50 y 60. Una alegría para la vista pero sobre todo para el oído.


Cuando: el viernes 24 de enero, a las 22:00.
Cuanto: 9 euros en taquilla.


INEXCESO + ARGOS + PERFECT SMILE.


La rockera y metalera sala We Rock, nos propone una noche eléctrica con tres grupazos patrios:



Inexceso. Gran banda de hard rock madrileña, tan duros que las ovejas les cuentan a ellos cuando no pueden dormir. Vienen de las cenizas de otra gran banda ibidem.


Argos: Joven banda heavy con "riendas" hard rock con una gran puesta en escena, yo todavía no les he podido ver en directo, pero gente que sabe de esto me recomienda su seguimiento profetizando en sus comentarios que llegaran lejos en el mundillo heavy.


Perfect Smile. Banda de metal.progresivo. Sin casi referencias por mi parte, únicamente lo escuchado en el conocido portal de videos de internet (si ese mismo) y suenan bastante mejor que muchos grupos con más nombre.

Cuando: el viernes 24 de enero a las 20:30.
Donde: We Rock.
Cuanto: 6 euros.

LOS CAVERNAS + YOKO BANANA.


Los cavernas son una banda de power rock, de alto octanaje, con un directo abasallador de esos que erizan las pestañas y te hacen temblar los gayumbos. Altamente recomendables, peña que los vio hace un par de dias en el Gruta 77 todavia esta flipando. Yoko banana ni puta idea de quienes son, ves a verlos tu y me cuentas listo!!!.


Cuando: el viernes 24 de enero a las 22:00.
Donde: Ahora se llama Thundercat.
Cuanto: 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario