jueves, 9 de enero de 2014

Conciertos del día: jueves 09 de diciembre

Castigados sin postre. 20 años juntos.

Nacho Novo y sus irreductibles galos, celebrán sus 20 años juntos con un concierto de celebración en la sala Gruta 77.


Cuando: el jueves 09 de diciembre a las 22:00.
Donde: Gruta 77.
Cuanto: 7 euros.

Mercedes Rios.


Nacida en la provincia de Cádiz, con seis años sube a un escenario por primera vez y desde entonces no ha dejado de cantar. Ganadora de varios premios de copla, entre ellos el certamen ‘Con sabor andaluz’ organizado por el programa ‘De tarde en tarde’ de Canal Sur Televisión en 1997, esta polifacética andaluza ha realizado además estudios de Arte Dramático en diferentes escuelas, llegando a ser alumna de la RESAD en Madrid. Trabajó como cantante, bailarina y actriz en el musical ‘Estamos en el aire’ bajo la dirección del prestigioso director Ángel Fernández Montesinos, recorriendo algunos de los principales teatros de España como el Apolo de Barcelona, el Olimpia de Valencia o el Palacio Euskalduna en Bilbao. Asimismo ha paseado su arte por escenarios como el Teatro Lope de Vega en Sevilla o el mítico Corral de la Pacheca en Madrid. Ha participado en distintos programas de televisión como ‘Lluvia de Estrellas’ en TVE y ‘Se llama copla’ emitido por Canal Sur Televisión en el año 2009/2010, programa éste que le dio a conocer al público. En el año 2013 graba ‘El cuplé de mis pecados’ su primer disco en solitario. Una producción dirigida y realizada por uno de los mejores productores musicales del país, Paco Ortega, y que está a la venta en Corte Inglés y Fnac así como en los portales digitales Itunes, Spotify, Amazon, etc. Con unos arreglos actuales y una voz sugerente que aporta a cada tema el matiz interpretativo que requiere, Mercedes pretende, con este primer disco, acercar el cuplé al gran público. Y lo hace acompañada nada más y nada menos que por uno de los grandes maestros de la música actual, el pianista Tato Icasto, quien ha trabajado junto a artistas como Luis Miguel, Luz Casal, Raimundo Amador, Lolita y Rosario Flores, entre otros. Un concierto donde se mezclan la copla y el jazz y que no puedes perderte por nada del mundo.


Cuando: el jueves 09 de diciembre a las 21:30.
Donde: Buho Real.
Cuanto: más información, aquí

Cover Fest Inc.


Para comenzar bien el año, os invitamos al concierto presentación de .Cover Fest Inc.  Cuarteto formado por Juanjo Reig, Juan Acebo Casado, Cristian Velasquez Ballara y Josué Cano dedicado a la animación de eventos a través de la música en directo y la van a liar bien gorda en Costello con tod@s vosotr@s.




Cuando: el jueves 09 de diciembre a las 22:00.
Donde: Sala Costello.
Cuanto: 5 euros.


Carroña.

Rock radical, sin concesiones letras reivindicativas, duros sin pasteleos poperos. Se pasan por el Hebe para darnos un ejemplo de honestidad Rockera.



Cuando: el jueves 09 de diciembre a las 22:00.
Donde: Hebe.
Cuanto: gratis total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario