miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ruido de Tablas. Teatro. Yo de mayor quiero ser Fermin Jimenez.

SINOPSIS.

Recomendacion teatral de la semana, la temática de esta obra es un canto a la verdadera razon de vivir, intentar pasar la vida como si fuera un juego.  He oido de gente que confio en su criterio, que es una obra divertida pero que a la vez te deja un poso de reflexión.



"Yo de mayor quiero ser Fermín Jiménez. Quiero estar siempre contento y dar tan buen rollo como él.  Quiero tomarme la vida como un juego. Ir tan mal de pasta y llevarlo tan bien como él.  Relativizar como norma. Quitarle peso a todo. Que la vida no pese.   Hay quien vive para trabajar. Hay quien trabaja para vivir. Y hay quien vive, como Fermín Jiménez.
 
Yo de mayor quiero ser Fermín Jiménez  es una oda a los tiempos muertos,  al aburrimiento, a vivir con tranqui- lidad y buen humor, a tomarse las cosas con filosofía y creatividad. Es una oda a la vida, a disfrutar de  la vida, de los amigos, de la familia,  de las aficiones, de las cosas que  realmente nos llenan. Es un intento teatral de emular a  Fermín Jiménez, un artista plástico amigo de la compañía que sabe  vivir mucho mejor que ellos".
 
 
Cuando del 04 de diciembre al 07 diciembre, a las 20:30.
Cuanto: 10 euros entradas aquí.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario