jueves, 19 de diciembre de 2013

Recomendaciones musicales del día: jueves 19 de diciembre.

DOBLE ELEFANTE.


El sonido de Doble Elefante reivindica la intensidad del mejor rock independiente desde un universo abiertamente pop y salpicado de atmósferas electrónicas.
Un lenguaje propio con letras en castellano, es la carta de presentación de este nuevo grupo madrileño, que promete irrumpir en escena con un gran directo!






Cuando: el jueves 19 de diciembre a las 22:00.
Donde: Café La Palma.
Cuanto: 6 euros anticipada, 7 euros en taquilla.

THE TOASTERS.


Continuan el periplo estatal de este mítico grupo de hardcore, esta vez la sala elegida es gruta 77. Muy recomendable Hardcore potente en un directo grandioso.




Cuando: el jueves 19 de diciembre a las 22:00.
Donde: Gruta 77.
Cuanto: 12 euros en taquilla.


REDUX LIVE & DJ´s by special guest MARCOS BORICUA DJ



Con las veladas “Redux” el Berlín trae a Madrid un formato hasta ahora inédito en España, con el que dos de los impulsores de las mismas, Aaron Johnston y Didi Gutman –ambos miembros del aclamado grupo neoyorquino de música de baile Brazilian Girls– llevan ya varias temporadas arrasando en los mejores clubes de Nueva York.

“El concepto de REDUX es simple –explica el percusionista argentino Martín Bruhn, otro de los implicados–. Lo que ofreceremos al público del Berlín es un club en el que poder bailar con la mejor música electrónica en directo durante toda la noche, y que contará además con la paricipación de destacados DJ’s nacionales e internacionales.


REDUX LIVE & DJ’s


Cuando: el jueves 19 de diciembre a partir de la 01.
Donde: Berlín Café.
Cuanto: 5 euros con cerveza, 9 euros con copa.

ERIC COPELAND.

ERIC COPELAND es un músico experimental neoyorquino que explora los infinitos caminos del sampling en solitario y como miembro de Black Dice y de Terrestrial Tones (junto con Avey Tare de Animal collective). Su directo nos propone un viaje fronterizo por los nuevos caminos de la música electronica.



Cuando: el jueves 19 de diciembre a partir de la 22:00
Donde: Sala el Perro.
Cuanto: 5 euros aquí.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario