miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recomendaciones musicales del día: miércoles: 18 de diciembre..

Presentación disco “Yo Inventé el Amor” LE VOYEUR MÉNDEZ.

 

Dicen de él que es el Tom Waits español… Una mezcla de Bukowski, Buñuel, Vinicio Capossela, Fellini y Gainsbourg. Le Voyeur Méndez, acompañado de su séquito y de nuevo acompañado por Nacho Mastretta, nos presenta su 2° trabajo discográfico "YO INVENTÉ EL AMOR". Un disco maduro donde manda la libre creación que viaja hacia universos que se sostienen con un alfiler. Mezcla de blues y melodias balcanicas.

Fecha: el miércoles 18 a las 21:00.
Cuanto: 10 euros anticipada, 11 el mismo día en taquilla.

NEANDERFUNK

Neanderfunk es funk, soul, y mucho gruff!!!! Neanderfunk surgió de repente y sin avisar... en ese momento, caminos de locos convergen en la encrucijada de la Gran Música y el Groove desmedido y visceral, corazones de fuego y metal “soplao”, pulso de frio nácar y viento de enebro, viviendo cada concierto como si el mañana no existiera ni fuera a llegar, todo conduce a ese momento breve y eterno... 


Fecha: el miércoles 18 a las 21:30.
Cuanto: 6 euros.

PAUL STOCKER QUARTET.

El saxofonista californiano Paul Stocker que emigró a europa allá por el año 1970, afincándose en Amsterdam durante 30 años para luego recalar en Granada desde dónde ha continuado con su extensísima carrera musical, lidera un magnifico cuarteto con un amplio repertorio de jazz “sin acento.”




Fecha: el miércoles 18 a las 22:00.
Donde: Bogui Jazz.
Cuanto: 8 euros anticipada, 10 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario