viernes, 27 de diciembre de 2013

Recomendaciones musicales del día: 27 de diciembre.

PISO 12.

Piso 12 es grupazo compuesto por Juanpi (bajo y voz), Michelle (guitarra solista), Ramos (batería) y Adri (guitarra rítmica y voz principal). Esta noche descargaran sus trallazos musicales en el local La nueva dicha.Acaban de estrenar su ultimo single Nena que suena cojonudamente bien. Rock honesto sin etiquetas ni medias tintas. Todo un descubrimiento, muy recomendables.



Cuando: el viernes 27 de diciembre a las 22:00.
Donde: La nueva dicha.
Cuanto: 5 euros con consumición.

KRI$I$ KABARET.

CRI$I$ CABARET nos trae un espectáculo diferente a Café La Palma. Cabaret y punk financiero para hacer de la crisis y de la economía una fiesta!! Vamos a salir hechos unos expertos en altas finanzas y nos vamos a dar el gustazo de desenmascarar a unos cuantos… Tres actores, un batería, dos guitarras, un bajo y temazos como Crisis cabaret, Lobby feroz o Escuela de Chicago obrarán el milagro.
La obra definitiva para entender la crisis! Una mezcla de varieté pirata y punk financiero de manos de nuestros experimentados bucaneros y de la única banda punkfinanciera del país (y creemos del resto del mundo). ¡Cerebros vivos!
 


Cuando: el viernes 27 de diciembre a las 22:00.
Donde: Cafe la Palma.
Cuanto: 6 euros en taquilla.

LENDAKARIS MUERTOS + JUAN ABARCA.

Si existiera un panteon de dioses Punk, esta peña estaria entre los dioses mayores. Hablar del Punk estatal es hablar de esta gente.  Punk ortodoxo, clásico ritmos rabiosos a toda "leche" y como siempre letras corrosivas, acidas que ofrecen una radiografia perfecta de la sociedad.



Cuando: el viernes 27 de diciembre a las 23:00 MAÑANA TAMBIEN TOCAN
Donde: Gruta 77.
Cuanto 15 euros en taquilla.
 

WEB ONES + BED 69.

Gran inciativa del Hebe, concierto gratis con copichuela para los parados. Trae tu cartilla del Inem y pasa por la cara, a pasar una gran noche de música y diversion.


Cuando: el viernes 27 de diciembre a las 21:00.
Donde: Sala Hebe.
Cuanto: entrada libre trae tu tarjeta del Inem.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario