sábado, 14 de diciembre de 2013

Colectivo Estímulo. "No recomendado para mentes desactivada".

El Café de la Palma nos propone para la noche del sábado un evento lleno de creatividad, sinergia y sinestesia (arte,música y teatro). Una original e inmejorable propuesta para hacer algo "distinto" en la noche del sábado. Sin duda mi RECOMENDACIÓN SEMANAL.




Colectivo Estimulo repite en la escena madrileña con otro evento cargado de sorpresas. Una noche que se abrirá con una exposición de Arte creativo, continuará con sketches de MicroTeatro llenos de humor e improvisación, y culminará con el concierto rumba/soul de "Los Tai Tabú" para no parar de bailar. 
El Coworking y la Sinergia entre sus artistas de diferentes disciplinas es la apuesta de esta compañía de espectáculos singulares.



Constara de el siguiente programa de actividades:

ExpoArte "Anto Ló Pez" / 21:00h



Quiere transgredir el mundo. Una visión joven y crítica llena de talento impulsa cada una de sus obras. Descaro, potencia, y pulcritud es la tónica que acompaña cada una de sus Exhibiciones. No te pierdas la apuesta de este joven creador en el panorama artístico contemporáneo.




MicroTeatro"El Hijo Tonto" / 22:00h

Sketches de impro cargados de humor, sexo, crítica y reflexión. "El hijo tonto" es un brote escénico que desarrolla  piezas teatrales elaboradas a través de la improvisación y la generación instantánea. Una peculiar formación que nace en la universidad de arquitectura de Madrid.




Concierto rumba/soul "Los Tai Tabú"

Su misión es no dejar a ningún espectador sin bailar. Una formación llena de energía caracterizada por la pluralidad de sus estilos. Un repertorio que navega desde las notas del Jazz y el Flamenco más puro, hacia el Funk, Soul, y Blues más ácidos. Además, contarán con las colaboraciones sorpresa de grandes voces de la escena madrileña. No puedes perderte su directo!!! 





Si queréis conocer más del maravilloso proyecto creativo de Colectivo Estimulo, podéis hacerlo aquí.

Cuando: el sábado 14 de diciembre a las 22:00.
Donde: Café de la Palma.
Cuanto: 5 euros anticipada, 6 euros en taquilla.

1 comentario:

  1. Por 6 euros creo que no existe un plan mas completo que el que os acabo de proponer...

    ResponderEliminar