jueves, 21 de noviembre de 2013

Tres noches de lujo en el Bogui. Natalia Dicenta.

Continuando con las propuestas de calidad y lujo musical que no esta ofreciendo la sala Bogui Jazz, esta semana nos "obsequian" tres noches de "terciopelo" a cargo del actriz y cantante Natalia Dicenta. La actuación se prolongará desde el jueves 21 hasta el sábado 23. No os lo perdaís.





Jueves, 21 de noviembre de 2013 a las 22:00h

“3 NOCHES CON NATALIA DICENTA”
DÚO: ÍNTIMO Y PERSONAL:

Desde el piano de ese imaginario salón con un enorme mirador abriéndose hacía un extenso jardín y sus montañas en la lejanía, surgen unas notas que inmediatamente son arropadas por una sugerente voz que convierte todo en jazz, en clave íntimo y personal. Noche para enamorados!



Viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 22:00h

“3 NOCHES CON NATALIA DICENTA”
NATALIA DICENTA CON JOSÉ MANUEL VILLACAÑAS TRIO

La 2ª noche del ciclo nos presenta Natalia  elegancia y puro Jazz , en un viaje de la mano de "gigantes" como Duke Ellington, Peggy Lee, los hermanos Gershwin,  McCoy Tyner, Thelonius Monk,  Jerome Kern & Dorothy Fields, Stephen Sondheim... algunos temas propios¡¡¡y hasta un homenaje a Mae West!!!



Sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 22:00h

 “3 NOCHES CON NATALIA DICENTA”
NATALIA DICENTA QUINTET CON VICENTE BORLAND
Presentación Oficial de “COLOURS”

El incombustible tsunami que bascula entre el teatro y el jazz culmina sus sueños con este “Colours”, un disco que capta la esencia del jazz como lo entiende ella, de la mano del magistral maestro Vicente Borland, rodeada de sólidos instrumentistas, contando historias cantando. Estamos ante la voz del jazz español?

Cuando: 21,22,23 de noviembre a partir de las 22:00.
Donde: Bogui Jazz.
Cuanto: 10/12 euros entradas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario