viernes, 8 de noviembre de 2013

Recomendaciones músicales del viernes 08 de noviembre

A Rock Pegao es una banda de fusión de estilos en torno a la voz, delicada a veces y potente otras, de su vocalista. Con una lírica en castellano y una original puesta en escena esta banda reúne la juventud y la experiencia entre sus miembros, y variadas influencias, lo que se nota en la variedad de estilos que abarcan…


Luego actuará el grupo "The Funkey", banda de Soul Funk clásico que aboga por el sonido y la estética de los 60’s y 70’s. Con su repertorio hacen un repaso por los estilos de la época con mucho, mucho, ritmo.
La banda se compone de 9 músicos que de a poco van ocupando el escenario hasta conseguir una sección rítmica con mucho más groove, melodías pegadizas y una portentosa voz acompañada de tres coristas.





Fecha y hora: viérnes 08 de noviembre a las 21:00.
Lugar: Café de la Palma.
Entrada: 6 euros anticipada aqui. 8 euros el mismo día.


Million Dollar Mercedes Band 



BALKAN CLUB: Million Dollar Mercedes Band os ofrece una fiesta mensual en "EL SANTUARIO DE LA MÚSICA BALCÁNICA DE MADRID". Si te gusta Goran Bregovic y el ambiente de las películas de Emir Kusturica seguro que te gustarán ellos también. El Hijo Del Cura, El Seductor Suizo y El Afrodisíaco Alemán os proponen un evento único en la escena musical de Madrid. Suenan como las fanfarrias balcánicas e interpretan las canciones más cultas de los Balcanes, pero su repertorio abarca desde el chotis hasta el punk. Cada concierto es único, siempre llevan un invitado especial y ponen vodka gratis para los que bailen en la primera fila. Además durante el espectáculo suele aparecer Mr. Atila Machakoneski de Estados Unidos: El Gurú de Balkan Fitness que enseña movimientos revolucionarios para mejorar tu día día.
 


Fecha y hora: viérnes 08 de noviembre a las 21:00.
Lugar: Bar el intruso.
Entrada: 6 euros 

The Memphis Train Band / Cilantro Klas

 The Memphis Train Band es una banda de blues, funk y rock and roll formada en Madrid. Sus miembros se conocieron en diversas jams sessions de prestigio en Madrid. Su repertorio está formado por clásicos de estos géneros, desde los bluesmen más antiguos hasta artistas más modernos. Cilantro Klas es un proyecto de Jazz Fusion originario de Tres Cantos. Tras comenzar influenciado principalmente por funky, soul y jazz de los 60's se encuentra componiendo su primer trabajo que, si mantiene las primeras tendencias, abarca un abanico mucho más amplio.

Fecha y hora: viérnes 08 de noviembre a las 21:00.
Lugar: Sala Moe Club
Entrada: 5 euros.



 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario