jueves, 14 de noviembre de 2013

Recomendaciones musicales del dia: jueves 14 de noviembre.

Hynkel + Montserrat.


Hynkel es un proyecto que nace de la espontaneidad en el 2011 y no termina de definirse hasta 2013, fecha en la que ve la luz su primer EP “Auto-confesión”, que ha tenido una gran acogida en la escena madrileña.
En julio de 2013, se unen al proyecto Marta Cabrera y Jorge Martinez y con la formación ya cerrada se vuelcan en la reparación del su primer largo.
Su sonido es cuidado y limpio, entre lo acústico y lo eléctrico… Con originales líneas de bajo y baterías dinámicas, que sirven de cimientos a una voz dulce y agresiva, melódica y atrevida, que se sumerge en una lírica íntima y emotiva.






 


Monserrat  es un  proyecto de canciones que nace en el año 2008 como vehículo musical de Javier Monserrat. En 2008 con una  modesta primera maqueta comienza a dar conciertos acústicos por el circuito de bares de Madrid. Dicha maqueta es seleccionada como semifinalista en el concurso Proyecto Demo organizado por el Fib junto a Radio 3. En  2009 llega una segunda demo con tres canciones nuevas todavía en inglés y que son una clara extensión de la maqueta del año anterior y vuelve a clasificarse como semifinalista en Proyecto Demo 2009.
En Septiembre de 2012 aparece el primer EP de Monserrat completamente autoeditado con una manufactura muy especial: hecha a mano y numerada en una edición limitada de 200 copias. Desde ese momento se encuentran presentando su primer EP por diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Castellón, Toledo, Alicante, Sevilla o Granada.
 

  
Cuando: jueves 14 de noviembre a las 22:00
Donde: en el Café la Palma.
Cuanto: 5 euros anticipada 6 en taquilla.

GROOVE CRIMINALSPSIKODÉLICOSMÁXIMA EXPRESIÓN.


GROOVE CRIMINALS es un grupo formado por NMY y SKL69, quienes lanzan su primera referencia juntos con este primer EP compuesto por 10 tracks (7 temas y 3 instrumentales). Definamos su sonido como transgresor y sugerente.
PSIKODÉLICOS es un grupo de RAP madrileño que en su primera maqueta ha contado con la colaboración de Sugar G.

y por último MAXIMA EXPRESIÓN nos traerá su rap, reggae y dancehall
  


Cuando: jueves 14 de noviembre a las 20:30
Cuanto: Entrada + consumición 5 euros.

AWAKANING SUN "EUROPEAN ME UP TOUR 2013"

Banda de deathmetal, procedentes de Vilnus (lituania) bestias como ellos solos. Su ritmo frenetico, machacara tu cerebre, todo un hachazo musical.




Cuando: jueves 14 de noviembre a las 22:00
Donde:  Sala Hebe.
Cuanto: Entrada + consumición 6 euros.

Eso es todo "pillastres". Mañana mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario