jueves, 28 de noviembre de 2013

Recomendaciones musicales del día: 28 de noviembre.

Naked Lens + El punto G de Cristina

Naked Lens es un proyecto cosmopolita con una propuesta ambiciosa, elegante y provocadora.
Destaca por la belleza de las composiciones y un estilo propio y bien definido, en el que cada aspecto contribuye a una fuerte tensión estética.


El punto g de Cristina banda madrileña que resulta de la unión de cinco cabezas sin control, que buscan reinventarse contantemente.
Al igual que el punto G, nadie ha conseguido definir con claridad su estilo, una mezcla de Rock and Roll desenfadado, Blues, Pop e Indie.
Pero están seguros de que existe y si vienes al concierto quizás descubran tu punto de hedonismo musical...

Cuando: el jueves 28 de noviembre a las 22:00.
Cuanto: 5 euros, 6 en taquilla el día del concierto. 

Última experiencia + Paleto.


Fiesta-presentacion de Carte Diem. Diversion garantizada!!!



Cuando: el jueves 28 a las 22:30.
Donde: Sala el Sol.
Cuanto 7 euros anticipada aqúi, en taquilla 10 euros.

Nola Brass Band.

Altamente recomendable, fusión musical hipercreativa : Recomendación Suburbana. 

 Imagina una mezcla de Mardi Gras Funk, Soul, R&B, un toque de Jazz tradicional con sabor afro-latino, y ponlo en manos de 8 talentosos músicos... NOLA BRASS BAND es el resultado. Nola fue ideado en 2012 por el baterista Rubén Cuadrado "Chopín". Dado el gran éxito de la propuesta por lo novedoso, a principios de 2013 el trompetista Josué García Duque se pone a los mandos como director musical y arreglista, y es a partir de aquí donde comienza a ver la luz la "NOLA BRASS BAND". El resto de músicos que componen la banda son Santi Vallejo, trompeta; Santi Cañada, trombón; Martín García, saxo tenor; David Carrasco, saxo barítono; Chiaki Mawatari, tuba y Pere Mallén, voz y guitarra. La larga trayectoria de estos músicos en bandas de blues, soul, jazz, funk y dixie, y la presencia de un guitarrista y un kit de batería, hacen que la banda tenga un sonido mucho más potente y moderno que las brass band tradicionales, evolucionando así el Second Line de Nueva Orleans a una expresión más moderna, hacia el Funk y el Soul.

Cuando: el jueves 28 a las 22:.
Cuanto: 6 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario