sábado, 2 de noviembre de 2013

Conciertos recomendados del día. Sábado 02 de noviembre del 2013

Muerdo.


El cantautor murciano presenta en Madrid su último trabajo "tocando tierra". Gran álbum que viene apadrinado de la mano de "Amparanoia"  cuenta ademas
 con las colaboraciones estelares de Pedro Guerra y de "Lichis". Letras curradas, líricas y urbanas, un mordisco para los sentimientos.

Fecha y hora: sábado 02 de noviembre a las 21:00
Lugar: Sala Galileo Galilei.
Precio: 10 euros, aqui.




Sophia-C

El proyecto musical SOPHIA-C atiende a la necesidad de crear, experimentar y compartir música. En este proyecto caben todas las propuestas sin prejuicios y sin miedo a la experimentación. El resultado es un producto ecléctico porque surge de la diversidad de grupos y propuestas musicales que nos inspiran y los distintos enfoques musicales de sus miembros. Tenemos influencias muy diferentes que van desde el punk al techno pasando por el rock y el pop.
SOPHIA-C surge en 2007 con la intención de poner en común el trabajo individual de sus componentes que han ido reordenando y dando forma a todo ese material. La adhesión de nuevos miembros en 2010 y 2011 no ha hecho más que potenciar el proyecto dándole nuevos giros y los puntos de vista.

Fecha y hora: sábado 02 de noviembre, a las 23:00
Precio: 9 euros con consumición, 6 euros con consumición mínima.

Dowtown Alligators

La mejor propuesta "bluesey" del día sin duda.

Blues - presentación de su tercer disco "Hip shakin' mamma" The Downtown Alligators es un grupo de blues y rhythm and blues que da prioridad a las canciones y al sonido de banda sobre todas las cosas. Su repertorio se basa en los temas que escribieron los grandes de la música negra, tratándolos con respeto

Fecha y hora: sábado 02 de noviembre a las 22:00.
Lugar: Intruso Bar.
Precio: 5 euros, 10 euros entrada + cd.



SGM Festival 2013


En su quinta edición la Semana Gótica de Madrid presenta en el SGM Festival a la mítica banda inglesa de post punk UK Decay por primera vez en España.  Les acompañan la banda francesa Soror Dolorosa, un referente de la música oscura actual, Terminal Gods, también ingleses y por primera vez en España, y a la conocida banda portuguesa Phantom Vision.

Fecha y hora: sábado 02 de noviembre a las 00:00.
Lugar: Gruta 77.
Precio:  30 euros aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario