miércoles, 30 de octubre de 2013

Fín de la exposición de carteles de Rock en el garito de converse. 30 y 31 de octubre.


Ultimo dias para disfrutar de esta exposicion donde deleitarnos con carteles de conciertos punk rock, y piezas cradas y modificadas por Gori de la Palma, aparte diariamente tienen actividades como, cursos para "customizar tu ropa", tatuadores. Indispensable su visita para los amantes de la estética punk-rock. Ultimos 2 dias !!!





Iniciativa que contará con un espacio físico en forma de pop up store: El Garito de Converse.
Un local que estará ubicado en Madrid, en la c/ Barceló, 9, y que a partir del 27 de septiembre albergará una exposición de pósters de conciertos de rock.
El 18 de octubre  seguirá la exposición ‘Barras Libres’ con una selección de fotografías tomadas en las salas de conciertos más emblemáticas de la capital.

Además, tres artistas invitarán al público a recuperar la estética de movimiento DIY o ‘hazlo tu mismo’: Manuel Donada (del 27 de septiembre al 08 de octubre) que customizará carteles de conciertos según la imaginería del estilo punk-rock; el tatuador Jesús Cuesta (del 9 al 21 de octubre) imprimiendo sus dibujos en sneakers, cazadoras tejanas o cualquier tipo de objeto y por último, el diseñador de moda Gori de Palma (del 22 al 31 de octubre) que convertirá prendas comunes en símbolos rock’n’roll a base de tachuelas, parches y calaveras.

Fecha y hora: 30 y 31 de oct. 2 ultimos dias!!. 11:00 a 23:00
Lugar:  calle barcelo nº 9 metro Tribunal
Entrada: Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario